aitana

viernes, 19 de octubre de 2012

ASÍ VEO MIS DERECHOS:






Yo mis derechos los veo muy bien porque... Tengo un hogar, tengo alimentación,tengo mucha ropa... Y más de un niño o niña le gustaría vivir como algunos de nosotros.

Muchas veces y lo reconozco soy desagradecida porque por ejemplo me ponen habichuelas y no me las como porque no me gustan. A más de un niño le gustaría tener un plato de habichuelas para comer. Y yo muchas veces lo tengo y lo desagradezco.

Yo tengo suerte de que tengo un colegio digno con material bueno, buenas sillas, buenas mesas...En cambio hay niñ@s en el mundo que su casa le pilla muy lejos de su casa o que ni siquiera va porque le obligan a trabajar.

Nosotr@s decimos que tenemos mucho trabajo y muchas cosas pero...Hay niñ@s que  se pasan las 24h del día trabajando y explotan a muchos de los niños. Nosotr@s gracias a dios tenemos muchas cosas pero eso sí muchas veces las desagradecemos. Y ahi niños que le gustaría tener solo la mitad que nosotros.

A mi el único derecho que me falta un poco es el del amor porque mis abuelos me dan mucho cariño, pero me falta el de mi madre porque se ha ido a trabajar y al o mejor la veo 3 días cada dos meses. Eso si cuando viene me da todo el amor que no me ha dado en 3 meses y la quiero mucho y ella me quiere mucho a mi. Y yo se que tiene que trabajar porque si no trabaja no puedo tener ni una casa ni nada para comer ni ropa porque no tendríamos dinero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario