aitana

martes, 23 de octubre de 2012

LA CASA ENCANTADA:

 

-->

En la ciudad de Roseville corren rumores de que la casa de la calle del ''caminador'' esta encantada. Yo estoy en duda para comprarla, pero claro...¡Si ya me dicen que está encantada! No sé que hacer. Quiero averiguar si esos rumores son ciertos y para eso se me ha ocurrido una idea.

Hoy por la tarde iré a la supuesta casa encantada haber que pasa si esos rumores son verdad o no son verdad o es causa de un chisme.

Llega la tarde y ya estoy preparada con mi mochila, mi ropa adecuada para hacer misiones voy totalmente preparada ah y con mi perro Nuk que es el mejor investigador de todo el mundo.

Ya estoy dentro de la casa. Es muy lujosa tiene muchas cosas pero... Las puertas crujen y se oyen ruidos muy extraños. Recorrí toda la casa de arriba a abajo. Abrí una extraña puerta de madera y....... ¡ Apareció un fantasma! Yo me asusté y él me dijo que no me preocupase que es bueno y que no me iba a hacer nada. Yo confié en el se llamaba Caspín y como él era muy bueno no me lo pensé ni un solo minuto me quedé con la casa y viví con Caspín y Nuk.

FIN


1 comentario: