aitana

jueves, 7 de marzo de 2013

DIA DE LA MUJER:

 



Yo voy a hablar sobre la lectura de la carta de una madre.

OPINIÓN SOBRE LA LECTURA:
A mi la carta me ha parecido una enseñanza muy buena. Una mujer es la que generalmente (no siempre) se encarga de todo... Fregar, barrer, planchar...
Yo, veo bien que la mujer se fue de su casa porque así, les enseña la lección que hay que colaborar TOD@S. 
 
OPINIÓN PERSONAL:
Cuando la mayoría de los hombres vienen de trabajar siempre dicen la misma frase, que estoy cansado que esto que lo otro... A lo mejor el hombre tiene que estar todo el día fuera de casa trabajando pero... ¿La mujer qué? ¿Por qué no cobre no está trabajando? Pues sí y seguramente trabajará mucho más que el hombre.

Sobre mi punto de vista veo que cada uno tiene que ocuparse de una serie de cosas si un hombre quiere una cerveza que no diga:
-¡¡Traeme una cerveza!!as

Si él quiere una cerveza que se levante y que la coja. Si su hijo/a quiere un vaso de agua que se levante y que vaya a por él.

Igualdad. ¿Por qué las mujeres no pueden ser papas? ¿Por qué hay trabajos en las que no aceptan a las mujeres? ¿Por qué una mujer lo tiene que hacer todo?

¡¡YA ES HORA DE QUE TODAS/OS SEAMOS IGUALES!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario