jueves, 6 de junio de 2013

Redacción del AMPA: Si queremos... ¡PODEMOS!


Últimamente, hay muchos animales en peligro de extinción, hay menos agua potable, y sobre todo MENOS NATURALEZA.

¿Por qué? ¿Por qué los humanos somos así?... Sabemos que eso está mal y aún así, seguimos haciendo lo mismo. Entre todos tenemos que ser cooperativos y diferenciar lo que está mal o bien.

Mi historia no va a ser la típica de siempre... 

La gente ''ricachona'' al tener mucho dinero, le da igual todo... Vamos, por ejemplo a la reina le da igual que maten a animales como las nutrias, conejos o el leopardo... Si ella quiere un abrigo bueno de leopardo, mandan a que lo cacen y ala la reina ya está contenta tiene su abrigo de leopardo y ha matado a un animal.

Los cazadores, que cazan simplemente para disecar por ejemplo a un jabalí y colgarlo en el salón de su casa... Si pasan hambre pues bueno mejor que muera un animal a que mueran ellos... Pero matarlos por capricho de tener un animal disecado en su casa... 

Tampoco veo bien los toros... Que maten a un animal sufriendo y por diversión... ¿Os alegra que maten a un animal por diversión? A mi por lo menos no... Si se me escuchase acabaría con los toros ¡¡YA!!

Todos juntos, estamos consiguiendo que la Tierra algún día no exista y nosotros, los humanos detrás con ella. Pero todo va a ser por nuestra culpa, LOS HUMANOS.

En vez de construir tantas fábricas con tantos humos que contaminan mucho al medio ambiente podríamos entre todos poner nuestro granito de arena y en vez de productos elaborados que encima no todos son buenos para la salud unirnos a las cosas sanas como la fruta verdura que cogemos del campo... ¿Por qué a la fruta le ponen tantos pesticidas? ¿Por qué no nos tomamos la fruta natural del campo? Hombre también habrá que lavarla pero siempre NATURAL.

Lo peor de esto es que nosotros sabemos que lo estamos haciendo mal pero aún así seguimos y seguimos sin parar.

Todos unidos podemos lograr un mundo mejor... Sin tanta violencia, con más reciclado... Todos sabemos lo que debemos hacer.

LA TIERRA ES NUESTRO CORAZÓN... ¡¡NO ACABEMOS CON ELLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario